La casa donde se vestía Cristina estaba en un ambiente lleno de tranquilidad y armonía en la que sólo se encontraban Cris y la hermana de su madre. Los demás fuimos también otra mini familia pues ahí nos entrábamos otros habituales de las bodas.

Cristina excelentemente peinada en Eduardo y Pilar Pescador estaba ya acompañada de la estupenda profesional del maquillaje, Paula Oti y justo las pillé en el momento previo de la sesión de “chapa y pintura”. Estos momentos son de relax en los que puedes colocar el vestido y componer la escena, realizar las fotos de los complementos y disfrutar de la fotografía. Pronovias fue quien se encargó de vestir a Cristina en este día tan importante.

Con la llegada del ramo me encontré con la siguiente y siempre agradable sorpresa de otro gran profesional en el mundo de las bodas, Maxi Viaña. El poder trabajar con Maxi es una garantía de encontrarte un maravilloso mundo lleno de flores, composiciones caprichosas y colores. Después de ese gran momento se siguió con la puesta a punto de Cristina y al poco llegó una de las buenas amigas de Cris para ayudarla y acompañarla en el momento de ponerse el vestido.

A la salida de casa nos encontramos con el padre, el hermano y otra de las buenas amigas de Cristina, un momento siempre especial el ver la expresión de la cara del padre de la novia vestida de blanco. Y un maravilloso Rolls Royce plateado estaba esperándonos para llevar a la novia a la Parroquia de Anero, donde Roberto ya estaba esperando acompañado del resto de los parientes e invitados. Una ceremonia más que emotiva con preciosos momentos de complicidad entre los novios y padrinos.

Una de las peticiones de los novios fue la de no hacer fotos en el altar y salir de la iglesia de forma inmediata para que nadie estuviera afuera y evitar el arroz y demás “elementos arrojadizos. Querían que todos los invitados les vieran salir juntos por la alfombra roja, una opción que pocas veces ocurre pero que les daba otra ventaja… salir inmediatamente para hacerles la sesión de fotos lo antes posible y así poder disfrutar de familia e invitados en el cóctel (cocktail party).

Para el banquete Cris y Rob seleccionaron el espectacular Real Golf de Pedreña con su precioso y enorme campo de Golf lleno de lugares impresionantes para hacer fotos, tal es así que te puedes “volver loco”. Si vas con tiempo limitado y aunque el transporte sea en buggy con conductores bien conocedores del lugar, los recorridos son hasta cierto punto largos y consumen tiempo y es por ello que debes de saber muy bien donde ir y casi “conformarte” con menos que al final vas a saber que es mejor, “Menos es más”.

Nada más llegar al Club, Cristina quiso ir al comedor para poder apreciar con tranquilidad en espectáculo floral combinado con velas que Maxi Viaña había preparado. Y ahí se encontró con su primera sorpresa de forma anticipada… un increíble grupo flamenco compuesto por el cantautor Manu Soto y el bailaor Amador Rojas entre otros. Al poco después cogimos los buggies y nos dimos una vuelta parándonos en tres o cuatro lugares elegidos por los novios y aconsejados también por lo conductores.

Y llegó la hora del disfrute con los amigos y familiares en la zona de la piscina del Club donde estaba la segunda sorpresa musical del día pues Cristina tiene familia cubana por parte de abuela y ahí estaba un grupo musical cubano con componentes del trío Aji Wuawuao de Edmundo Rodríguez Ason con el que disfrutamos todos los presentes. Y yo muy especialmente porque también tengo familia cubana y me siento muy enraizado con esa tierra.

Después de las fotos de amigos y grupos nos fuimos para el restaurante del Club y ahí nos estaba esperando la tercera sorpresa musical del día pues a la llegada de los novios acompañándoles mientras entraban estaba el grupo musical de mariachis Mariachi Dominguez pues Roberto tiene vínculos familiares con México y no podía faltar una sorpresa para él también. Luego llegó la cena, el flamenco y finalmente el baile amenizado por el famoso equipo de Djs de Madrid, Hey Mickey, aunque no tiene nada que envidiar nuestro excelente producto local Amazing Deejays.

SHARE
COMENTARIOS