Boda de Savanna y Daniel

SAVANNA & DANIEL

Una boda americana en la casona de suesa...

Un buen día recibí una llamada para entrevistarme con una pareja que estaba interesada en mi trabajo y digo entrevistarme porque realmente fue una entrevista en inglés para ver como me manejaba con su idioma ya que la boda iba a ser totalmente con invitados de habla inglesa.

Pronto me pusieron al día de que toda la boda se iba a desarrollar al más puro estilo americano con "wedding planner" americana incluida, ahí es donde descubrí el "Production Schedule" más completo que he visto hasta el ahora.

Esta ha sido sin lugar a dudas la boda con más bebida y fiesta antes de la ceremonia que haya realizado hasta el momento ya que hubo cerezas hasta en el "first look".

Otro dato curioso fue el tipo de ceremonia que realizaron pues más se asemejó a una ceremonia civil que a una religiosa aunque fuera oficiada por un clérigo.

Después de otra ronda de bebida en Suesa, nos desplazamos al Cenador de Amos de Escalante donde, como siempre, tuvieron preparadas cosas maravillosas para los paladares. Y cómo no... todo siguió desarrollándose al más puro estilo emericano con baile antes de la cena, "speech" de invitados y finalmente... mucha fiesta y alegría!!