En un momento en el que cada vez existen más cantidad de personas dedicadas al mundo de la fotografía de boda quizá la forma con más peso para diferenciarse del resto sea aquella que aporte una garantía a la hora de entregar un trabajo y esa siempre ha sido la trayectoria y el reconocimiento durante muchos años.

En Unionwep se encuentran una gran parte de los mejores fotógrafos de bodas de España y es por ello que compartir primeros puestos junto a profesionales a los que valoro, me haga mucha ilusión.

Los premios de UnionWep se otorgan a los fotógrafos más completos y para ello es necesario enviar fotografías englobadas en diez categorías las cuales incorporan todos los momentos u oportunidades que un fotógrafo puede llegar a tener al ser contratado para una boda: preboda, preparativos, ceremonia, detalles, reportaje, celebración, blanco y negro, retrato, fotoperiodismo y  por supuesto… la boda mejor narrada.

Los premios de UnionWep del 2020 fueron una gran alegría al obtener 7 fotos premiadas de las 8 categorías posibles.

Por desgracia, UnionWep aún no ha actualizado su página web en la sección correspondiente aunque sí podéis verificar estos premios mencionados en el apartado... CONVOCATORIA 2020. (link)