Porque vuestra opinión es siempre lo más importante...

Aquí os presento una serie de opiniones de parejas para que podáis tener una referencia sobre sus impresiones después de que pasara con ellos ese día tan especial y la opinión que tuvieron sobre el trabajo entregado. Es evidente que es el recuerdo de un día especial y que eso influye también a la hora de emocionarse al revivir con imágenes esos momentos, pero lo que sí quizás sea más importante sean esas impresiones sobre como se desarrolló mi trabajo de forma desapercibida y la espontaneidad a la hora de captar las tomas…

Laura y Luis

Mi pareja de fotógrafos favorita (Love+Love) se casó en Bodega El Pendo...

"Desde el primer momento teníamos claro que Fernando nos iba a hacer las fotos de nuestra boda. De hecho, antes de la pedida ya estaba avisado. Si buscáis un fotógrafo que pase desapercibido y que haga fotografías naturales, es lo que estáis buscando.

¡Gracias por tan bonito recuerdo de nuestro día Fer!"

Beatriz y Miguel

Una boda de ensueño llena de diversión y gastronomía en Puerta de los Pájaros - Comillas

"Gran profesional y gran artista. Su fotografía es diferente, ¡él capta emociones! Incluso donde no hay ni espacio ni luz, hace fotografías de 10. ¡Excelente!"

Denise y Enrique

Una boda muy romántica en el Hotel Gerra Mayor - San Vicente de la Barquera

Denise: "We were happy to have you on our special day. As you said, I remind you for the 4 different files. 1: me getting ready 2: Enrique getting ready 3: couple shooting 4: the rest. Thank you very much!!!"

Enrique: "Muchas gracias por todo y estamos encantados con como lo hiciste y ayudaste. Hemos visto ayer las fotos y nos encantan. Estamos super felices por haberte tenido con nosotros"

María y Peter

Dos culturas y dos paises distintos que se unieron en La Casona de las Fraguas...

"Fernando es todo un artista, presta mucha atención al detalle y es extremadamente profesional. Nos recomendaron varios fotógrafos y fue su estilo tan personal y elegante lo que hizo que nos decidiéramos por él. Es muy simpático y cercano, por ello nos encontráramos muy a gusto con él. Ha sido todo un placer y volveríamos a hacer nuestro reportaje de bodas con él sin duda."

Silvia y Rober

Una boda tremendamente natural y llena de sentimientos difícil de olvidar en Los Guardeses de Solares

"Un fotógrafo con clase, estilo propio y un profesional. Fue nuestro fotógrafo de boda. Lo elegimos por la conexión que sentimos al explicarle lo que buscábamos. Y el resultado fue un éxito. Tanto, como que una de las capturas que nos hizo, le ha hecho ganar un prestigioso premio en el mundo de la fotografía. Nuestra gratitud por cumplir con creces lo que buscábamos, fotografías naturales que reflejasen momentos, instantes, anécdotas, … de nuestro día, sin sentir que un “extraño” estaba entre nosotros. Un profesional que se gana su sueldo con trabajo, tanto en los disparos, como en la post producción.
Gracias de todo corazón y enhorabuena por tu trabajo."