Salirse de los tradicional puede parecer arriesgado pero no lo es tanto si realmente uno quiere expresarse tal y como se puede llegar a sentir en uno de los momentos más señalados de sus vidas. Si te sientes fuera de los cánones tradicionales y queréis algo sencillo y tremendamente exquisito, este vestido de Mes Demoiselles Paris puede ser vuestro gran aliado. Porque todas sois diferentes es por ello que os debierais de poder expresar de forma diferente intentando mostrar vuestro verdadero espíritu en vuestro enlace y qué mejor enseña que… vuestro vestido de novia.

Para esta sesión nos acercamos a Suances donde pudimos disfrutar de un precioso atardecer en la Ermita de Santa Justa, una construcción semiexcavada en la roca de un anticlinal en un precioso enclave pegado al mar Cantábrico lleno de encanto marinero.

Sigo apostando por la iluminación natural que es con la que más me identifico pues tiendo a huir de lo que tenga algún toque artificial y es por ello que para esta sesión sólo me apoyara en un reflector para alguna de las tomas. Y en esta sesión también empecé a utilizar mi añorada película analógica tirando alguna toma a medio formato con mi querida Rollei.

COMPARTE
COMENTARIOS