Love + love

Laura y Luis

Mi pareja de fotógrafos favorita (Love+Love) se casó en Bodega El Pendo...

"Desde el primer momento teníamos claro que Fernando nos iba a hacer las fotos de nuestra boda. De hecho, antes de la pedida ya estaba avisado. Si buscáis un fotógrafo que pase desapercibido y que haga fotografías naturales, es lo que estáis buscando.

¡¡¡ Gracias por tan bonito recuerdo de nuestro día Fer !!! "

Una boda muy especial

Un año antes de la boda Laura ya me había solicitado la fecha, fecha que había puesto como tope a Luis para que le pidiera el matrimonio y por supuesto Luis aún no se lo había pedido aunque ya tenía muy claro que se lo pediría.

Durante todo ese año ya se sobreentendía que la boda se iba a realizar y fueron muchos los compañeros que le preguntaban a Laura quien sería su fotógrafo para un día tan especial. Qué fotógrafo se atrevería a llevar la responsabilidad de hacer la boda a un par de fotógrafos de boda…

Pero Laura lo tuvo muy claro desde el principio así que fui yo el elegido y como buena previsora después de haber tenido que decir que no a tantas novias por ya tener la fecha ocupada, pues esas experiencias las tuvo muy en cuenta para mi y todos los demás que compartimos su boda intentándola hacer lo más bonita, amena y divertida posible.